DISTINTIVOS COLECTIVOS A LA FALLA

Se trata de una serie de Distintivos y Recompensas que adquiere la Comisión de manera colectiva debido a los años que lleva ejerciendo su Actividad Fallera.
Están distribuidos de la siguiente forma:
  • Bunyol/Distintiu Col·lectiu d'Argent:10 exercicis

  • Bunyol/Distintiu Col·lectiu d’Or: 20 exercicis

  • Bunyol/Distintiu Col·lectiu d’Or amb Fulles de Llorer: 30 exercicis

  • Bunyol/Distintiu Col·lectiu d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer: 45 exercicis

Comisión mayor 

  • Bunyol d´Or col.lectiu: En 1981 y coincidiendo este año con las Bodas de plata de la falla 1947-1981. Nines Gascón y Pilar Gimeno como nuestras representantes, tuvieron el placer de recoger tal merecidísimo Galardón.

  • Bunyol d´Or amb fulles de llorer col.lectiu: Otorgado en 1991 por los 30 años ejerciendo la pasión de las fallas y recibiendo así uno de los máximos reconocimientos posibles dentro del mundo fallero. En esta ocasión tuvieron la suerte de poder recoger tal distintivo, María José Paredes y Natalia Moya.

  • Bunyol d´Or i Brillants amb fulles de llorer col.lectiu: Concedido en 2006 por los 45 años trabajando para el desarrollo y disfrute de las fallas. Consiguiendo de esta forma el distintivo más importante que una Comisión puede recibir. La entrega de tal distintivo fue realizada por la Fallera Mayor de Valencia, Lucía Gil y a dicho acto tuvieron el honor de asistir para recoger tal galardón, nuestras falleras Mayores, Emma Vila Félix y Emma Delmonte Vila y nuestros presidentes, Valentín García-Casarrubios Biedma y Vicente Soler Redón.

 

Comisión infantil

  • Bunyol d´Or amb fulles de llorer col.lectiu: Por los 30 años de la existencia de nuestra Comisión Infantil. Este distintivo tuvo una historia un tanto peculiar, ya que debido a un error burocrático de Junta, deberíamos haberlo recibido mucho antes, pero al darnos cuenta, se solicitó en el año 2013 y en ese mismo ejercicio nos fue concedido. En el Palacio de la Exposición, Aitana Poveda y Carlos Vila, fallera mayor y presidente infantil 2013, recogieron el distintivo.

  • Bunyol d´Or i Brillants amb fulles de llorer col.lectiu: Concedido por los 45 años de ejercicio fallero. El acto de entrega tuvo lugar en el Palacio de la Exposición, Joana López y Nacho Lacal, fallera mayor y presidente infantil 2014, junto a un grupo de niños de la comisión tuvieron el placer de recoger el premio de manos de la FMI de Valencia, Claudia Villodre. Tras el acto, en el casal se realizó un almuerzo para celebrar el merecido distintivo.

Bunyol d´Or i Brillants 
amb fulles de llorer col.lectiu
Bunyol d´Or i Brillants
amb fulles de llorer infantil col.lectiu

1/1
  • Facebook - Black Circle

Agrupación El Pilar Sant Francesc

JCF

EVENTOS
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now